El presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, pronosticó ayer que “Cristina Kirchner va a perder” en las próximas elecciones, y que el presidente será el radical Ricardo Alfonsín o el peronista disidente Eduardo Duhalde.
El líder de la protesta contra el gobierno nacional en 2008, cuando el Ejecutivo intentó imponer el sistema de retenciones móviles a los granos exportables, salió con los tapones de punta contra la actual mandataria y sus seguidores.
“Vamos a ir a segunda vuelta y va a perder”, señaló el titular de Federación Agraria Entrerriana tras el anuncio de la Presidenta de presentarse para buscar la reelección. “Alfonsín o Duhalde le van a ganar en segunda vuelta, porque son candidatos que hablan de un consenso en la Argentina”, dijo el dirigente que tuviera un fuerte protagonismo en la protesta agropecuaria de 2008 por las retenciones a la soja.
Ante una consulta, De Ángeli dijo: “No creo que la Presidenta nos vaya a recibir durante la campaña, como correspondería a una candidata”, y agregó: “Nos va a hacer la vida imposible, pero no vamos a aflojar”.
“Si quiere guerra”Alfredo De Ángeli señaló en tono desafiante que “si quiere guerra, va a tener guerra”, y prometió no bajar los brazos en su lucha contra los kirchner. Al hablar sobre la “profundización del modelo” que propone la actual Presidenta, De Ángeli manifestó que “va a profundizar el modelo de los desocupados, de los jubilados que cobran menos, el de los amigos de los casinos, de las mineras y de los grandes empresarios a los que les da subsidios”.
“¿Qué modelo va a profundizar? ¿que una vez por año venga un camión a decir que hay carne para todos, el de la venta de una casa que nadie haya podido comprar?”, se preguntó en declaraciones a Radio Máxima de Gualeguaychú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario