Reiteró que será reelecto por un porcentaje “abrumador”. Agregó que el candidato radical saldrá en segundo lugar.
“El que llega es el hijo de la maestra rural”, afirmó el gobernador, Sergio Urribarri, al presentarse sorpresivamente en la escuela Nº 47 El Chimborazo, en Crucesitas Séptima. El mandatario fue invitado por LT 14, que en el marco de su 66º aniversario transmitió desde ese establecimiento rural, y convocó a 30 escuelas del Departamento Nogoyá y Paraná para realizar el festejo.
En el lugar, Urribarri compartió canciones; entregó banderas, equipamiento de cocinas y heladeras a escuelas rurales de la zona; y participó del programa De igual a igual que conduce Cristian Bello.
Consultado Urribarri sobre cuestiones electorales, el mandatario dijo: “Por encuestas que me han arrimado y por el trajín diario que uno tiene, por cómo lo trata la gente a uno, se ve que hay una aprobación importantísima de lo actuado y ve otra cosa: que con todo lo que hemos hecho con la Presidenta en estos años, hemos devuelto la esperanza a los entrerrianos”, indicó a Micrófono Digital. “Creo que eso es lo más consistente, lo más impactante, hay mucha esperanza en la gente , por eso creo que el resultado va a ser importantísimo”, agregó.
Urribarri también dijo que la “sociedad entrerriana va a votar la continuidad de este proyecto provincial y nacional democrático, hacedor y respetuoso de todos y va a haber un segundo lugar, que históricamente lo ha obtenido el radicalismo. Lo va a obtener (Atilio) Benedetti en estos 100 días que faltan. Va a instalarse como quien va secundar a nuestra fórmula”, aseguró, sin mencionar siquiera a Jorge Busti y al Frente Entrerriano Federal.
Sobre Paraná campaña, anticipó que “va a haber un triunfo abrumador, abrumador” del justicialismo, e indicó que no teme que haya corte de boletas. “Como nunca en la Argentina , en Entre Ríos y en las intendencias hay una sintonía muy fina, no hay motivo para el corte, no hay motivo”, precisó.
Paro docente
El mandatario dijo que no le encuentra “sentido” al paro que la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos decidió llevar adelante durante 48 horas tras el receso invernal, que comienza la semana que viene. “Siempre las puertas del gobierno estuvieron abiertas para el diálogo”, dijo. “Yo me baso en el argumento que ellos dieron. Dicen que (el paro) es para que se retome el diálogo con el Gobierno , pero el diálogo nunca se interrumpió, jamás , jamás. El gobierno siempre ha tenido y tendrá las puertas abiertas para dialogar”, insistió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario