Fue en un encuentro el domingo por la noche en la casa del matrimonio. La edila se alejó del Peronismo Federal disgustada por el lugar que se le asignó en la lista de candidatos a diputados.
La Agrupación 21 de Enero ratificó anoche la decisión de acompañar al gobierno justicialista nacional y provincial de cara a las elecciones de agosto y octubre. Así se lo hicieron saber al gobernador Sergio Urribarri en un encuentro que encabezaron la concejala Marta Alem y el dirigente Víctor Grandoli con militantes de la seccional octava de la capital provincial. "Esta agrupación siempre estuvo donde tiene que estar, al lado de los trabajadores. Le garantizamos al gobernador que en esta seccional le vamos a hacer la mejor elección con el compromiso y la militancia de siempre", aseguró Grandoli.
Junto a vecinales barriales y representante de diferentes agrupaciones sociales Alem y Grandoli le expusieron a Urribarri su decisión de acompañarlo de cara a las próximas elecciones, retornando al partido justicialista. "Vamos a trabajar barrio por barrio y casa por casa para llevar su propuesta y garantizarle que en esta seccional le vamos a hacer la mejor elección con el esfuerzo y compromiso de toda esta gente honesta que participa de nuestra agrupación", dijo Grandoli.
En tanto, Urribarri indicó: "Este día quedará grabado porque no es cualquier dirigente el que hoy me abre la puerta de su casa. Grandoli es un tipo muy digno y muy coherente en lo que ha hecho toda su vida, al igual que Marta Alem que con mucha dignidad no se dejó llevar por delante ante diferentes actitudes como la que le tocó pasar en estos días".
Haciendo referencia a Grandoli, también referente de ATE, Urribarri manifestó: "Nos conocemos hace cerca de 25 años, y siempre hicimos lo mismo. Estuvimos no sólo en las circunstancias buenas sino también en las malas". En este aspecto recordó dos situaciones difíciles, como la de la ley 8076, y la 9235, que dejó a miles de compañeros en la calle pero que después con la fuerza del gremio, de la agrupación y del partido se pudo recuperar la fuente laboral.
Agradeció luego a Grandoli y Alem por su dignidad y por su forma de ser frontal. "Ellos siempre fueron de frente y no mienten. Pero a ellos les mintieron y por eso estamos donde estamos. Por eso quiero agradecerle de corazón esta actitud que, además de agradarme, me ayuda un montón", aseguró Urribarri
Finalmente indicó: "Ustedes saben que quien está en la intendencia en Paraná se fue del peronismo. La actitud de esta agrupación me ayuda mucho", destacó y remarcó la importancia de "subirse todos al tren del peronismo" que genera "una gran esperanza" en todos los entrerrianos para lo que viene, en relación a la elección de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario